Inicio Artículos Entrevistas Reportajes Reseñas Actualidad Contacto
Quimera
Revista Digital Literaria
Proyecto Financiado por el Fondo de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2020

Revista Quimera©Derechos Reservados 2021

RESEÑA

La danza del águila

de Boris Gálvez

Primeros Pasos Ediciones

130 páginas


Boris Orlando Gálvez Llantén es kinesiólogo de profesión y desde el año 2012 es co-director del instituto Prana Kine, siendo uno de los pioneros de la kinesiología integrativa en Chile. Esspecializado en osteopatía, acupuntura, regresiones, yoga, chi kung, entre otras herramientas terapéuticas, hace 8 años entró en contacto con la medicina Shipiba Coniba, iniciándose en el curanderismo vegetalista.

Autor de los libros “La danza del águila (2015)” y “La madre serpiente de la selva (2019)” y Regresión Somática (2021), a través del primer volumen, con un lenguaje entre práctico y simbólico, nos invita a conectarnos con lo invisible a la vez que ver y sentir con nuestros procesos internos, prosiguiendo enseñanzas chamánicas aprendidas en el Amazonas peruano.

Bellamente ilustrado por Fiam Maturana, en “La danza del águila”, Boris Gálvez  compendia profundas reflexiones sobre el despertar al guerrero que duerme dentro de cada uno de nosotros, entrando a los portales de la sabiduría en vistas a disciplinar nuestras vidas.

Un libro interesante que plantea varias inquietudes existenciales, tendiendo un puente para conectarnos con el inconsciente colectivo, concepto muy en boga en nuestros días.


 La danza del águila (3°edición) | Boris Gálvez Llantén – Editorial Primeros Pasos (ppediciones.cl)